Compartir
Publicidad

Nocturna, taller gratuito de fotografía documental en Granada

Nocturna, taller gratuito de fotografía documental en Granada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando aparecen buenas oportunidades, hay que aprovecharlas. Pues precisamente eso es lo que encontramos en Nocturna, un taller gratuito de fotografía documental. Nocturna se llevará a cabo durante el mes de Marzo en Granada, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud.

A lo largo de cuatro sesiones semanales de dos horas de duración, los fotógrafos Pablo Trenor Allen y Pablo López García del Moral trabajarán con los participantes en la elaboración de una historia fotográfica nocturna. Durante el taller no sólo se repasará la historia reciente de la fotografía documental, sino que también se propondrán ejercicios prácticos y se introducirá a los alumnos en las herramientas del lenguaje fotográfico.

¿Los aspectos técnicos? Secundarios. En este taller lo importante es profundizar en el significado y el alcance de las imágenes, para cuestionarnos y comprender la realidad que reflejan.

El taller dispone de 12 plazas, destinadas a fotógrafos aficionados o profesionales mayores de 18 años, y el plazo de inscripción termina el 20 de Febrero.

Más información | Nocturna, taller de fotografía documental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos