Compartir
Publicidad

Outono Fotográfico 2008 en Ourense

Outono Fotográfico 2008 en Ourense
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Indudablemente el otoño no es una época de lo más propicio para salir a pasear, frío, lluvia, viento, nos obligan a quedarnos en casa, aún más en Galicia. Pero para motivarnos a los amantes de la fotografía, además de múltples motivos fotográficos de esta época del año, en Ourense, y en toda la región, contamos con muchas actividades fotográficas para nuestro deleite.

Es el llamado Outono Fotográfico, un festival que tiene 26 años de vida, y en el que a través de 46 salas nos muestra un variado "abanico" de actividades fotográficas.

En las exposiciones individuales nos encontramos con fotógrafos como: Maribel Langueira, Paco Nuñez, Ángel Sotelo, Juan Adrio, Francisco Menjívar Pastor, Diego Opazo, José Luis Diz, Luisa Lorenzo, Carlos Teijeiro, Omar Pérez, Verónica Bellas Huerta, Ricardo Escolano, Ángel Manso Fernández, Gabriel Tizón, Daniel López Sierra, Maria José Fernández, Ruth Beltrán, Juan Rúa, Antón García, Carlos Regalado, Manolo Celta, Javier Vallhonrat, Bea Romarty, Leo Simoes, Mari C. Hernández Izquierdo, Eduardo Rubio, Asún Adá, Juan Díaz, Xurxo Lobato, María Blanco, Jorge Cacharrón, Héctor Guzman, y Dolores A. Carretero.

En exposiciones colectivas hay trabajos sobre Discapacidad, Naturaleza e Historia, Festimage, Medio ambiente, Retratos, Ambientes urbanos, Miradas desde Álava, Cosas de la infancia, Galicia en Foco, Dialogo industrial, Estampas de una romería, Wildlife 2008, Mujeres vistas por mujeres, La mirada del café, XI Premio internacional de fotografía humanitaria Luis Valtueña, etc...

Entre otras actividades tenemos para ver proyecciones fotográficas, concursos, presentaciones de libros, cursos de fotografía digital y de fotografía en blanco y negro, y más actividades que seguro que nos dejamos en el tintero.

En resumen, gran cantidad de motivos para salir a la calle y disfrutar de este Outono Fotográfico 2008, que seguro que es la envidia de otras ciudades de España. ¡A disfrutarlo!

Más información | Outono Fotográfico 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos