Compartir
Publicidad
Publicidad

Participa en la exposición "Elements" de Barcelona Photobloggers

Participa en la exposición "Elements" de Barcelona Photobloggers
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En la ciudad de Barcelona tenemos a un grupo de fotógrafos bastante activos y apasionados por la fotografía y cualquier "sarao" que se precie. Se trata de la comunidad Barcelona Photobloggers, donde se juntan usuarios de photoblogs de esta ciudad y que forma parte de la red photobloggers.org, que a su vez incluye otras ciudades como Nueva York, Londres, Los Ángeles o Paris.

El hecho de que los nombremos aquí es porqué están organizando una exposición bastante grande en la que todavía puedes participar. Se trata de Elements y se podrá contemplar online y, atención, presencialmente en el Maremagnum a partir del mes de septiembre de este año.

Agua, madera, fuego, tierra y metal son los cinco elementos con los que la antigua China intentaba dar explicación al universo. En esta exposición se intentará mostrar la lectura que hacen centenares de fotógrafos y fotógrafas del mundo que les rodea bajo el prisma de dichos elementos.

Si lo que te apetece es participar, tan solo debes añadir una fotografía en el grupo de flickr 5 elements y ponerle como tag uno de los elementos nombrados en inglés (water, wood, fire, earth y metal respectivamente).

Recuerda que deben ser fotografías horizontales y a mayor resolución, mayor tamaño de la impresión que colgará de las paredes del Maremagnum.

Tienes tiempo hasta el 15 de agosto, de modo que no te duermas. Y no olvides tampoco leer bien las bases para poder participar y como siempre deberías hacer, los términos y condiciones de uso.

Más información | Barcelona Photobloggers | Términos y condiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos