Compartir
Publicidad
Publicidad

Photomonth: Más de 100 actos de fotografía en Londres...

Photomonth: Más de 100 actos de fotografía en Londres...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Lamentablemente no escribo desde Londres, sino desde Santiago de Compostela. De estar en Londres no estaría escribiendo, sino corriendo entre expo y expo del festival internacional de fotografía que se celebra cada año por estas fechas desde 2001 en el East London.

Hablo del East London’s Photomonth, un certamen fotográfico que alberga exposiciones, talleres y todo tipo de actos que giran alrededor de la fotografía. En sus siete años de vida, Photomonth se ha convertido en el festival fotográfico más grande del Reino Unido.

La edición de este año ya está en marcha con 100 exposiciones y eventos que se llevan a cabo en más de 60 espacios, con 500 fotógrafos profesionales implicados. Casi nada.

Lo que más llama la atención de su programa de este “PhotoEspaña a la inglesa” es la experiencia que llevan a cabo junto a Flickr. Los asistentes hacen fotos que suben a un grupo de Flickr y, con ese material, se hace una exposición más. Interesante.

La edición de este año lleva en marcha desde mediados de octubre y durará hasta mediados de diciembre. Si estáis o vais a estar en Londres, echadle un vistazo al programa. Vale la pena.

Vía | Photodoto
Más información | Photomonth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos