Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía

Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía tendrá lugar en Almería, en el Centro Andaluz de la Fotografía (CAF), y será durante los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio de 2008. Es el primer gran reto organizativo del CAF, con el que se pretende poner en común los modelos organizativos de diversos centros y museos de fotografía de varios países.

Está prevista la asistencia de 20 centros de fotografía de diferentes países como Australia, Brasil, Cuba o el Líbano, entre otros. Los temas de las diferentes ponencias serán expuestas por seis personalidades dentro del mundo de la fotografía, como Publio López Mondéjar, historiador especializado en fotografía, o Philippe Bourseiller, cinco veces nominado al premio World Press Photo. A su vez se presentará la exposición Enfoques. Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía, en la que cada centro participante aportará cinco de sus más representativas fotografías. La muestra podrá visitarse en el CAF hasta el día 13 de Julio de 2008.

Esta es una gran oportunidad para que Almería sea considerada a nivel internacional como un punto de referencia en el mundo de la fotografía. O al menos así espero que sea, y que el CAF siga por tan buen camino.

Sitio Oficial | Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos