Compartir
Publicidad

Retrospectiva de Mireia Sentís en Madrid

Retrospectiva de Mireia Sentís en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este pasado fin de semana tuve la oportunidad de visitar la retrospectiva sobre Mireia Sentís que se expone en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Y que se podrá ver hasta el 9 de Diciembre, y bueno, lleva desde el 24 de Septiembre, pero no lo supe hasta hace muy poco.

En esta retrospectiva se pueden ver las series fotográficas que esta fotógrafa ha realizado en los últimos veinticinco años; Castillos de Castilla, Haití, Black Suite, Claustrofobia y Joyas, además de otras piezas y trabajos de la artista.

Me gustó como suple esa carencia de técnica que ella dice tener, acompañando sus fotografías de textos que narran historias que completan muy bien la obra, sobre todo con la serie Rincones. Y no son sólo buenas fotografías lo que podemos ver en esta exposición. También hay un montaje de video donde se pueden ver fragmentos del programa de televisión "Dos en raya", que Sentís dirigía en TVE. Unos cortes que dan prueba del ingenio que se destilaba en la cultura de los años 80, y con los que realmente lo pasé muy bien. Porque además de fotógrafa, Sentís, es escritora, crítica de arte y periodista.

Conozcáis o no el trabajo de Mireia Sentís os recomiendo ver esta exposición.

Más información | Circulo de Bellas Artes de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos