Compartir
Publicidad

Segundo Photowalk mundial de Scott Kelby

Segundo Photowalk mundial de Scott Kelby
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


El año pasado el gurú de Photoshop, Scott Kelby organizó, o más bien propuso, un photowalk a nivel mundial. La iniciativa contó con numerosa participación y mucho entusiasmo por parte de los miles de aficionados que a la hora y el día citados salieron con sus cámaras en ristre para disfrutar de un paseo fotográfico por muchas ciudades.

Ante semejante éxito, y como no podía ser de otra forma, Kelby ha vuelto a la carga con el “2nd Annual Worldwide PhotoWalk“, que es como se denomina exactamente. En la página oficial del evento hay mucha información al respecto, quedando a libre propuesta de los que se apuntasen la elección de la ciudades participantes. Ya ha un listado bastante impresionante, así que esperemos que se repita la mención honorífica que el año pasado se llevó una fotografía de Madrid.

Lo mejor de estos acontecimientos, como de costumbre, el compañerismo, compartir afición, ver a un pelotón de gente con sus cámaras y, por supuesto, el cierre con una comida de hermandad para intercambiar impresiones. Aunque no se puede olvidar que hay importantes premios en juego.

El Photowalk requiere inscripción y tiene cupo limitado por ciudades (en Madrid, por ejemplo, aún quedan 6 plazas por cubrir en estos momentos), así que lo mejor es pasarse por la web oficial y consultarlo, ver horarios, lugar de quedada y demás información.

Sitio oficial | worldwidephotowalk.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio