Publicidad

Seminarios de Canon y Nikon

Seminarios de Canon y Nikon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Esta idea de los seminarios ofrecidos por las marcas me parece magnífica, ya que pocas veces tenemos la oportunidad de probar toda la gama de objetivos y cámaras que hay en el mercado. Y aún mejor es disfrutar de la presencia de grandes fotógrafos hablando de sus experiencias y dandonos consejos.

En el caso de los seminarios de Canon, estos se reparten entre los días 15 y el 16 de Noviembre en Madrid, y acudirá el fotógrafo Peter Müller, para dar algunos de sus trucos y consejos, conocido sobre todo por su faceta de publicista. Además se podrán probar las nuevas cámaras y objetivos de la marca.

Los seminarios de Nikon se reparten entre los días 7 de Noviembre en Barcelona y el 8 de Noviembre en Madrid. A diferencia de los de Canon que son gratuitos, la inscripción en los seminarios Nikon cuesta 35 euros. Y en este caso se podrá disfrutar de la presencia del fotógrafo Antonio Vázquez, uno de los más prestigiosos fotógrafos de Naturaleza y Viajes de nuestro país, que hablará de la nueva Nikon D3 y de técnicas de trabajo relacionadas con la fotografía de naturaleza.

Unas buenas oportunidades para aprender de los grandes, ya que estos seminarios van dirigidos tanto a aficionados como a profesionales, así que no tenemos excusa. Si acudes a alguno de lo seminarios ya nos contarás qué tal fue la experiencia.

Más información | Nikonistas, Canon España Vía | Caborian, FDLog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios