Compartir
Publicidad

Seminarios de Canon y Nikon

Seminarios de Canon y Nikon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta idea de los seminarios ofrecidos por las marcas me parece magnífica, ya que pocas veces tenemos la oportunidad de probar toda la gama de objetivos y cámaras que hay en el mercado. Y aún mejor es disfrutar de la presencia de grandes fotógrafos hablando de sus experiencias y dandonos consejos.

En el caso de los seminarios de Canon, estos se reparten entre los días 15 y el 16 de Noviembre en Madrid, y acudirá el fotógrafo Peter Müller, para dar algunos de sus trucos y consejos, conocido sobre todo por su faceta de publicista. Además se podrán probar las nuevas cámaras y objetivos de la marca.

Los seminarios de Nikon se reparten entre los días 7 de Noviembre en Barcelona y el 8 de Noviembre en Madrid. A diferencia de los de Canon que son gratuitos, la inscripción en los seminarios Nikon cuesta 35 euros. Y en este caso se podrá disfrutar de la presencia del fotógrafo Antonio Vázquez, uno de los más prestigiosos fotógrafos de Naturaleza y Viajes de nuestro país, que hablará de la nueva Nikon D3 y de técnicas de trabajo relacionadas con la fotografía de naturaleza.

Unas buenas oportunidades para aprender de los grandes, ya que estos seminarios van dirigidos tanto a aficionados como a profesionales, así que no tenemos excusa. Si acudes a alguno de lo seminarios ya nos contarás qué tal fue la experiencia.

Más información | Nikonistas, Canon España Vía | Caborian, FDLog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos