Compartir
Publicidad

Talleres de fotografía El Fotómata en Sevilla

Talleres de fotografía El Fotómata en Sevilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Fotómata es un espacio donde tratar y desarrollar todo aquello que tiene que ver con la fotografía de autor. Nace de la inquietud por construir un lugar donde aquellos que entienden la fotografía como una forma de acercarse a sí mismos y a un mundo lleno de pliegues desarrollen sus ansias de investigar y crear.

Espacio donde exponer y proyectar. Talleres donde aprender y trabajar. Servicios para producir. Elementos para procesar. Lugar para imaginar.

A su vez su galería física y virtual sirve de plataforma para que los autores den salida a su obra dentro de una filosofía apartada del concepto de obra de arte y exclusivismo. Llegar a todos. La obra como elemento cotidiano, cercano, de goce diario. Sin dogmas ni barreras.

Para el otoño que acaba de comenzar tienen un buen número de cursos que darán rinda suelta a tu creatividad. Seguro que son interesantísimos esta serie de talleres, para descubrir el artista que llevamos dentro, impartidos por reconocidos profesionales de la Fotografía y el Arte. Es una oportunidad, que si resides en Sevilla, no debes dejar pasar de largo, seguro que es una experiencia inolvidable.

  • CURSO ANUAL DE FOTOGRAFÍA Curso completo en el que a partir de una iniciación técnica, se desarrollan todos los parámetros relacionados con la formación y creación fotográfica. Diseñado para que los alumnos adquieran el bagaje técnico, cultural y creativo necesario para afrontar la fotografía de autor Se divide en tres bloques diferenciados en los que el alumno podría matricularse de forma separada.

  • RICKI DÁVILA. LA FOTOGRAFÍA COMO VISIÓN PERSONAL La cámara es un magnífico vehículo de exploración: es una ventana al mundo exterior o un reflejo de nuestras propias emociones. Este taller deberá estimular la creatividad y la curiosidad en cada uno de nosotros en distintas direcciones, y facilitar las claves básicas para la consecución de un proyecto fotográfico personal."

  • INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA Curso donde las bases teóricas y su materialización a través de la práctica, dotarán a los nuevos fotógrafos de las herramientas necesarias para iniciar su camino a través de la fotografía. Con este curso buscamos que el alumno asimile los conocimientos técnicos básicos para iniciarse en el mundo de la fotografía desde unas bases sólidas sobre las que poder progresar. Aprender el manejo de las herramientas sin olvidar que el objetivo final es la creación.

  • FOTOGRAFÍA DIGITAL Diseñado para que el alumno domine los conceptos teórico-prácticos básicos de la fotografía digital. Nuestro fin será adquirir los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a los elementos y herramientas digitales desarrollados para la fotografía. Dominar las técnicas que conforman la base de una fotografía digital de alta calidad.

  • LENGUAJE Y CREACIÓN FOTOGRÁFICA Este curso tratará de analizar todas las posibilidades de expresión fotográfica. Impulsará a la creación y la capacidad de documentación. Dará a los alumnos los instrumentos mentales, prácticos y técnicos necesarios para afrontar desde un punto de vista personal el mundo que fotografía.

  • ESTRATEGIAS DE ILUMINACIÓN Fotografiar presupone un conocimiento previo de “determinadas” herramientas, pero sin una elección idónea y significativa de la luz toda toma fotográfica se resiente. La luz copreside la fotografía en la misma jerarquía que la composición y el ritmo; pero sin luz no existiría nada.

  • GESTIÓN DE COLOR Curso imprescindible para el control de impresión de una imagen. En este taller trabajaremos sobre los siguientes puntos: - Definición y comprensión de los conceptos fundamentales en la gestión de color. - Adquisición de los conocimientos necesarios para la utilización de los elementos que intervienen en la gestión de color digital. - Creación de un flujo de trabajo eficiente.

  • ADOBE LIGHTROOM El curso está dirigido a todo fotógrafo, profesional o iniciado que quiera controlar todo su flujo de trabajo con una sola aplicación de calidad. Al ser un programa adobe tiene toda una garantía de funcionalidad y calidad para hacer que estemos menos tiempo delante del ordenador y mas detrás del objetivo. El curso irá acompañado de toda una técnica de organización y ritmo de trabajo.

Más información | El Fotómata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos