Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres grandes fotógrafos frente a frente en Dubai

Tres grandes fotógrafos frente a frente en Dubai
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

GPP (Gulf Photo Plus) es un evento fotográfico que se celebra anualmente en Dubai. Este año tuvo lugar a principios de Marzo con interesantes charlas, workshops y seminarios de fotografía. En esta edición, han participado varios fotógrafos conocidos, como Joey Lawrence, Zack Arias, David Hobby, Joe McNally o Melissa Rodwell entre otros.

Una de las originales activades fue realizar una especie de competición entre tres de estos fotógrafos (Joey L., David H. y Zack A.) con la idea de conseguir una foto con las modelos con expresión de sorpresa, y que deberían realizar de imprevisto en menos de 25 minutos, para ver quien le sacaba más partido a la escena con el material disponible en el escenario.

Para los que no tenemos la suerte de poder asistir a eventos tan divertidos y originales como estos, al menos nos han dejado un vídeo:

Independientemente del resultado, seguro que los asistentes disfrutaron de lo lindo viendo trabajar a estos tres grandes fotógrafos haciendo gala de creatividad e improvisación. Sin duda todo un lujo.

Vía | Ben Olivares
Vídeo | Vimeo
Más Información | GPP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos