Compartir
Publicidad
Publicidad

Visa Pour L'image, festival de fotoperiodismo de Perpignan

Visa Pour L'image, festival de fotoperiodismo de Perpignan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Visa pour l’Image es el mayor festival internacional de fotoperiodismo que tiene lugar cada año en Perpiñán. El festival constituye una cita excepcional para los enamorados de la fotografía y reúne a miles de visitantes que comparten la misma pasión por el fotoperiodismo.

Por toda la ciudad se reparten exposiciones con reportajes realizados por fotoperiodistas de todo el mundo, encuentros y coloquios. Además, por las noches, se realizan veladas de proyección al aire libre en el impresionante claustro del Campo Santo.

Es muy interesante poder visitar los stands de las grandes agencias fotográficas mundiales y, cómo no, los de las grandes marcas de tecnología fotográfica.

Hasta este año, por los espacios expositivos de Visa Pour L'image ha pasado lo mejor de lo mejor de las agencias del planeta. Seguro que este año no va a defraudar. Los que tengáis la suerte de estar cerca entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre, periodo durante el cual los trabajos estarán expuestos, lo podréis comprobar en persona.

Por cierto, este año, Visa Pour L'image celebra su vigésima edición. Felicidades. Aquí os dejo un enlace a una galería con lo mejor de la pasada edición.

Más información | Página oficial del certamen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos