Compartir
Publicidad
Publicidad

Visionaris' 10, del 27 de mayo al 18 de junio en Palma de Mallorca

Visionaris' 10, del 27 de mayo al 18 de junio en Palma de Mallorca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El colectivo fotográfico Samakineta y la Fundació Pilar i Joan Miró nos presentan, en Palma de Mallorca, la tercera edición de visionaris. En esta ocasión, con el titulo "Closer", será la proximidad entre el autor y su entorno el nexo que relacione los portfolios de los fotógrafos invitados. Familia, hogar, trabajo, relaciones, amistades, la normalidad de un entorno, el día a día de una vida, acciones cotidianas, cada fotógrafo muestra su alrededor visto desde un punto de vista muy especial, el suyo propio.

El ciclo de proyecciones visionaris' 10 se realizara en los jardines de la Fundació Pilar i Joan Miro de Palma los días 27 de mayo y 3 y 10 de junio. Se proyectaran los trabajos de 18 fotógrafos, seis en cada velada y una repetición de todos los ensayos fotográficos en la fiesta de clausura que se celebrará el 17 de junio.

Además el fotógrafo Clemente Bernad presentará su taller "Algunas preguntas…" en el que el autor pretende reflexionar sobre la actividad fotográfica y sobre los diferentes usos de las imágenes, tanto en sus soportes tradicionales como en los más novedosos. En el taller se analizarán diversos aspectos de la situación actual de lo fotográfico, con un énfasis especial en el llamado fotoperiodismo y sus derivados.

Sin duda una buena excusa más para poder disfrutar de la fotografía. Afortunados los que podáis asistir, no os lo perdáis.

Gracias a Kiko por el chivatazo.

Más información | visionaris'10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos