Así es la cámara del Honor 50 Pro, nuevo móvil de la china que (a pesar de que ya no es su filial) se parece mucho al Huawei P50

Así es la cámara del Honor 50 Pro, nuevo móvil de la china que (a pesar de que ya no es su filial) se parece mucho al Huawei P50
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El fabricante de móviles Honor, hasta el pasado noviembre una submarca de Huawei, ha presentado sus nuevos smartphone de gama media-alta entre los que destaca el Honor 50 Pro. Un terminal que vendrá muy bien dotado en su faceta fotográfica con una cuadruple cámara con un sensor principal de 108 Mpíxeles y un esquema muy similar al Huawei P50.

Eso a pesar de que, como decimos, Huawei y Honor ya no tienen vinculación alguna, pero ambos móviles tienen muchas similitudes y un módulo de cámaras sospechosamente similar. Nada que nos llamara la atención en principio si no fuera porque, aunque aún sigue en el aire su fecha de lanzamiento, hace nada Huawei confirmó el diseño del P50 y prometió "elevar la fotografía móvil a un nuevo nivel".

Honor 50 Pro 02

Del Huawei aún no conocemos sus especificaciones al detalle, pero del Honor ya sabemos que cuenta con un sistema de cuádruple cámara con sensor principal de 108 Mpíxeles y que ocuparía todo el módulo superior. El inferior albergaría tres cámaras más: un ultra gran angular con sensor de ocho Mpíxeles y dos más de sólo dos Mpíxeles y que serían una lente macro y un sensor TOF. Por cierto que la cámara delantera también es interesante porque cuenta con dos sensores, uno principal de 32 Mpíxeles y otro de doce asociado a una lente ultra gran angular.

Teniendo en cuenta estos datos y la similitud entre ambos móviles, podemos suponer que el Huawei P50 tendrá unas características parecidas. Sin embargo, es de suponer que sus lentes estén firmadas por Leica y es probable que los sensores también sean distintos. Aún así, podemos decir que el nuevo Honor 50 Pro será un "Huawei P50 disfrazado", con un precio más económico pero similares características, entre ellas las que permiten hacer buenas fotos.

Recordemos que el Huawei P50 sería el sucesor del Mate P40 Pro, un teléfono móvil de gama alta que siempre ha apostado por la fotografía y está entre los terminales más capaces del mercado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor 50 Pro se acaba de presentar en China y no se sabe cuándo llegará a Europa (salvo que será a lo largo del año). En cuanto a su precio, la versión de 8 Gbytes de RAM + 256 de almacenamiento cuesta 3.699 yuanes, unos 477 euros al cambio, mientras que la de 12 + 256 Gbytes sale por 3.999 yuanes, 515 euros al cambio actual.

Más información | Honor

Temas
Inicio