Publicidad

DJI Osmo Mobile 4: Un nuevo sistema de anclaje y nuevas funciones para obtener más rendimiento y creatividad

DJI Osmo Mobile 4: Un nuevo sistema de anclaje y nuevas funciones para obtener más rendimiento y creatividad
Sin comentarios

El mundo de estabilizadores mecánicos móviles nos trae mayor calidad y funciones creativas. Con un diseño tradicional, pero varias mejoras, DJI presenta su nueva apuesta de este mercado con el nuevo DJI Osmo Mobile 4.

El mundo de estabilizadores de entrada dedicados a móviles cuenta con la ventaja de ofrecer calidad a un precio bajo y con un diseño compacto. Sin embargo, muchas veces estos diseños no se adaptan a todos los móviles del mercado. Acá podemos ver la primera gran renovación del nuevo estabilizador de DJI.

El Osmo Mobile 4 mantiene casi todo el mismo diseño del OM3. Sin embargo, el sistema de anclaje recibió una grata actualización. El nuevo modelo cuenta con un sistema magnético. Para ello, el usuario adjunta una pinza de agarre o un aro de agarre a su móvil, y luego vincula este directamente a la cabeza del estabilizador. La pinza está adaptada para suplir la mayoría de necesidades, sin embargo, cuando estas interfieren con las cámaras o con los botones del móvil, el aro magnético es mucho más lógico y útil.

en la caja del dji osmo mobile 4

El dispositivo vinculado con la app de DJI cuenta con nuevas funciones como seguimiento de sujeto, controles por gestos y movimientos como zoom dinámico (una función para hacer dolly-zoom) y modo giro (que es el efecto vortex).

El estabilizador cuenta con unas dimensiones de 276mm de alto, 119.6mm de largo y 103.6mm de ancho al estar desplegado. Al plegarse puede caber fácilmente en una mochila con tan solo 163mm de alto, 99mm de largo y 46.5mm de ancho. Su peso es de 390 gramos y tiene una batería de 2450mAh que alcanza alrededor de 15 horas de funcionamiento en condiciones normales.

C9e0285ab0c22aa7a57ce5ccea8c092d Origin

El nuevo Osmo Mobile 4 puede cargar móviles de hasta 230 gramos de peso. El grosor de los móviles compatibles debe estar entre los 6.9 y 10mm. El ancho máximo compatible es de 84mm y el mínimo de 67mm.

Como reporta DPReview, el estabilizador de DJI está disponible a la venta desde la página oficial de la compañía. Su precio de venta es de 149€ con envío gratuito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios