Oppo está buscando llevar más lejos los límites en la fotografía móvil con su más reciente módulo periscópico. La compañía china presentó un sistema de zoom variable con un diseño totalmente renovado.
Al igual que el módulo que presentó Ofilm hace unos meses, el nuevo sistema de Oppo cuenta con una construcción que le permitiría un rango óptico equivalente a un 85-135mm. Así mismo, el módulo cuenta con una apertura que varía de F3.3 a F4.4. La construcción interna está compuesta de siete elementos divididos en tres grupos.
Así mismo, el nuevo módulo cuenta con un sensor de 32MP y un procesador de imágenes de 16-bit, que cuenta con un algoritmo optimizado. Gracias a esto, no solo se obtendrán imágenes limpias a modo óptico, sino que el zoom híbrido será mucho más definido.
Como reporta DPReview, esta cámara tendría un equivalente óptico de 3.3x a 5.2X, teniendo en cuenta que el módulo de cámara principal sea el tradicional equivalente a 26mm. Por el momento no hay indicios de qué terminal llevará este nuevo módulo de la compañía, sin embargo el sucesor del Oppo Reno 10X Zoom podría ser un gran candidato.
Ver 1 comentarios