Publicidad

Xiaomi Mi 10 Ultra: la firma china celebra 10 años en el mercado de los smartphones con una edición especial muy fotográfica

Xiaomi Mi 10 Ultra: la firma china celebra 10 años en el mercado de los smartphones con una edición especial muy fotográfica
Sin comentarios

Agosto celebra el décimo aniversario desde que Xiaomi presentó su primer dispositivo móvil. Para celebrarlo, la compañía china ha presentado un nuevo terminal de edición especial: Xiaomi Mi 10 Ultra.

El nuevo terminal cuenta con varios agregados interesantes como una batería de carga rápida a 120W y una pantalla con mayor velocidad de refresco. Podéis ver en detalle el reporte completo del nuevo terminal en el artículo de nuestros compañeros de Xataka Móvil. Acá nos enfocamos en la fotografía.

Un avance de diseño para fotografía y vídeo

El nuevo terminal de Xiaomi cuenta con un interesante rango óptico de 12mm a 120mm en equivalencia focal a un sensor de 35mm. Así mismo cuenta con un nuevo módulo de cámara periscópica que le permite esos 120 mm de manera óptica y aprovechando al máximo el área del sensor.

Xiaomi 001

Como cámara principal tiene un equivalente a 25mm. Su sensor es de 48MP y píxeles de 1.2 nanometros. La apertura del objetivo es de F1.9.

Acompañándolo se encuentran dos teleobjetivos. El primero es un tele de 2x de zoom sobre un sensor de 12MP con píxeles de 1.4 nanómetros. Tiene una apertura de F2.0 y una equivalencia focal de 50mm.

Con 5X de zoom, el teleobjetivo principal es equivalente a 120mm. Tiene un módulo periscópico con sensor base de 48MP de píxeles de 1.4 nanómetros. Su apertura es de F2.0. Tiene un zoom híbrido de hasta 120X, aunque ya sabemos que no hay que esperar la mejor calidad con ese tipo de acercamiento.

Como ultra-gran angular, el smartphone cuenta con un objetivo equivalente a 12mm o 0.6X de zoom. Se compone de un sensor de 20MP con píxeles de 1 nanómetro y un objetivo de apertura F2.2.

Estos objetivos le permiten al móvil grabar en 8K hasta los 24 cuadros por segundo, 4K hasta los 60 fps y en FHD a 960 fps.

En la parte frontal cuenta con una cámara de selfies de 20MP con apertura de F2.3.

Este nuevo modelo da pie a ser uno de los móviles de alta gama con especificaciones atractivas y que promete un rendimiento único. Sin embargo, aún no sabemos cuándo llegará al mercado europeo y solo conocemos precios de lanzamiento en China. El terminal arrancará desde los 5.299 yuanes (~650€) en su versión de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a los 6.999 yuanes (~857€) en su versión de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios