Publicidad

Zhiyun Smooth XS: El estabilizador gimbal de Zhiyun llega más compacto pero igual de poderoso

Zhiyun Smooth XS: El estabilizador gimbal de Zhiyun llega más compacto pero igual de poderoso
Sin comentarios

Tan solo unos meses tras el lanzamiento del Smooth X, Zhiyun trae un estabilizador más pequeño pero igual de poderoso al mundo de estabilizadores móviles: Zhiyun Smooth XS.

El nuevo estabilizador cuenta con un diseño muy similar al de su hermano mayor. Cuenta con una extensión que le permite funcionar como selfie-stick, mango ergonómico y botones de control sencillos y de fácil acceso. A diferencia del Smooth X, ahora cuenta con un mecanismo de plegado por riel deslizante, mientras que el Smooth X es por sistema de seguro giratorio.

Smooth 001

Al plegarse, el estabilizador ocupa un volumen de 61mm de ancho, 56 mm de profundidad y 188 mm de alto, lo que le da la facilidad de caber en una mochila, en bolsillos anchos o una cartera de mano. Su peso es de tan solo 249 gramos y es capaz de cargar hasta 235 gramos de peso. Con la app de ZYCami se puede acceder a modos creativos como panorámica, timelapse, hyperlapse y otros tradicionales; cuenta con controles de gesto.

El estabilizador se puede comprar ya desde la página oficial de Zhiyun en España por un precio de 79.99 €. El estabilizador puede ser adquirido en blanco o rosa y viene con una bolsa de trasporte, un mini-trípode, correa de mano, cable de carga y su guía de uso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios