Compartir
Publicidad

78 reglas fotográficas para tontos

78 reglas fotográficas para tontos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta puede ser una traducción suave de 78 Photography Rules for Complete Idiots. Con este sugerente título el fotógrafo letón Ivars Gravlejs nos da 78 consejos básicos para poder realizar fotografías correctamente. La primera frase: No tomar en serio, por favor ya nos avisa de que es todo en clave de humor, aunque hay algunos consejos muy útiles.

Las reglas son tan sencillas como: no poner el dedo delante del objetivo, o no olvidarnos de encender el flash en un lugar oscuro, hasta otras menos “obvias” como la de que para hacer una foto a un móvil es mejor hacerlo con la luz de éste encendida.

Cada consejo está ilustrado con dos fotografías una en la forma erronea y otra en la correcta y la verdad es que he pasado un buen rato leyéndolo y viendo las fotos. Os recomiendo también que le echéis un vistazo a la web de Ivars, es muy curiosa.

Viendo estas fotos, las incorrectas, se me ocurre que muchas de ellas podrían ir firmadas por algún fotógrafo de renombre y serían admiradas en exposiciones internacionales, seguro.

Gracias a Xavier Alabart por enviarnos el enlace.

Vía | The gawno magazine

Web | Ivars Gravlejs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos