Compartir
Publicidad
Publicidad

Andy Yeung fotografía Hong Kong a vista de pájaro con su drone

Andy Yeung fotografía Hong Kong a vista de pájaro con su drone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andy Yeung es un joven fotógrafo afincado en Hong Kong que ha ido obteniendo cada vez mayor popularidad por fotografías que retratan su ciudad, especialmente aquellas que utilizan un marcado contra picado que nos permite hacernos una idea de lo inmenso que son algunos edificios en Hong Kong. En su último trabajo, cambia de perspectiva y nos presenta la ciudad que habita a base de drone. Y el resultado es espectacular.

Hong Kong es la ciudad del mundo con mayor densidad de edificios con una altura mayor de 150 metros y una de las que tiene una mayor densidad de población. Esto es algo que sin duda afecta a los espacios para habitar la ciudad, que ha ido creciendo progresivamente hacia el cielo llegando ser para muchas personas, ciertamente claustrofóbica.

El fotógrafo Andy Yeung lleva tiempo retratando esta ciudad y su particular arquitectura enfocada a albergar miles de habitantes, pero no ha sido hasta que ha comenzado a trabajar con un drone cuando ha dado con la clave fotográfica para mostrar de la forma más clara posible las consecuencias de la altísima densidad de población de Hong Kong.

Los distritos de Sheung Wan, Wan Chai y Sham Shui han sido las áreas que Yeung ha retratado con su drone, aunque es muy probable que próximamente más distritos sean retratados. Si teníais pensado viajar a Hong Kong para estar de vacaciones y relajados, sin duda estas fotografías os ayudarán a tener claro si es el destino más adecuado.

Drone Photography Hong Kong Density Andy Yeung 5
Drone Photography Hong Kong Density Andy Yeung 4
Drone Photography Hong Kong Density Andy Yeung 3
Drone Photography Hong Kong Density Andy Yeung 2

Página oficial | Andy Yeung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos