Compartir
Publicidad

'Cazadores de luz': las mejores fotografías de los grandes fotógrafos españoles

'Cazadores de luz': las mejores fotografías de los grandes fotógrafos españoles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

National Geographic ha avalado la puesta en marcha, con la edición de RBA, de un interesante libro que quería recomendar. Se trata de 'Cazadores de luz', un libro colectivo con más de 400 imágenes de los integrantes del colectivo "Cazadores de luz", que recoge a unos 60 miembros de esta comunidad virtual, una de las abanderadas de la fotografía digital española.

En este libro se pueden ver instantáneas de varios géneros: paisajes, naturaleza, moda y vida cotidiana. Todas ellas realizadas por las nuevas promesas de la fotografía digital (algunos premiados internacionalmente). Por supuesto, todas han sido capturadas con cámaras digitales y procesadas convenientemente para dar el mejor resultado posible.

El prestigioso Steve McCurry se ha honrado a realizar el prólogo del libro que consagra a este colectivo, nacido en el 2005 como un foro privado de fotografía en la red y que, debido a su aceptación y su crecimiento, ha logrado recoger algunas de las más interesantes fotografías del panorama creativo nacional. Más de 300 páginas con excelentes imágenes, que se puede adquirir por unos 45 euros, ya a la venta en librerías.

Vía | Fotomaf Sitio oficial | Cazadores de luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos