Compartir
Publicidad

Centro Centro da visibilidad a jóvenes fotógrafos españoles con exposiciones hasta 2016

Centro Centro da visibilidad a jóvenes fotógrafos españoles con exposiciones hasta 2016
0 Comentarios
Publicidad

Con Iñaki Domingo como comisario y bajo el lema de "Lanzadera", el madrileño Centro Centro sigue apostando muy fuerte por la fotografía gracias a un proyecto que comenzó el día 12 de marzo y que seguirá hasta 2016, con exposiciones donde se darán a conocer al público general los nombres de jóvenes fotógrafos españoles.

Ya venimos observando esta tendencia de este espacio de la capital en cuanto se refiere a proyectos fotográficos. En su programación desde su inauguración se han ido realizando muestras de diversa índole y temática pero siempre con un componente fotográfico importante. Ahora nos ofrecen la oportunidad de tener acceso a jóvenes promesas y lo hacen exponiendo sus mejores trabajos.

Esta andadura ha comenzado con el trabajo de David Hornillos, a quien tuvimos ocasión de conocer en la presentación de su fotolibro "Mediodía". En esta ocasión podemos ver esas imágenes en formato exposición. Una muestra que podrá verse hasta el 10 de mayo de 2015 y a la que seguirán Alejandro Marote, Lucía Gómez Meca, Jesús Monterde y Rut Panuse en sucesivas muestras. Cada inauguración se acompaña además con una publicación correspondiente a la exhibición de ese momento.

Estaremos muy atentos a las muestras que dan sentido a esta "Lanzadera" y damos la enhorabuena a Centro Centro por esta gran iniciativa que no hace sino valorar el trabajo de nuestros nuevos talentos, en pro de una buena salud de esta disciplina en nuestro país. No olvidéis que la visita es gratuita y se accede a través de la cuarta planta del edificio en lo que han venido a denominar "Distrito fotográfico".

Más información Centro Centro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio