Compartir
Publicidad
Publicidad

Chase Jarvis y su flujo de trabajo

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En alguna otra ocasión, habíamos comentado como Chase Jarvis, tiene un increíble equipo fotográfico, además de bien organizado, etiquetado y muy bien guardado en mochilas. En esta ocasión, aunque ya hace una temporada que el vídeo fue publicado, no habíamos mencionado nada sobre éste. En dicho vídeo, Chase Jarvis nos muestra su flujo de trabajo.

El vídeo no tiene desperdicio alguno, ya que con el habitual ambiente relajado y gracioso que destila el fotógrafo, nos presenta su forma de trabajar antes, durante y después de realizar el reportaje fotográfico. Además de ser instructivo para cualquier fotógrafo, sea profesional o no, nos da la posibilidad de soñar con tener todo ese equipo algún día.

En todo momento, realizan copias de seguridad de todos sus datos, por si en algún momento ocurriese alguna desgracia, no perder las valiosas fotografías de un trabajo. Mi caso personal, es tener tres copias de todas mi fotos, en tres sitios distintos, pero es impresionante como el equipo de Jarvis eleva el nivel de las backups hasta la enésima potencia.

En Xataka Foto | Chase Jarvis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos