Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubriendo fotógrafos: Alan Murphy

Descubriendo fotógrafos: Alan Murphy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la sección de Descubriendo fotógrafos en Xataka Foto de hoy, os traemos a Alan Murphy, especialista en la fotografía de aves. Nacido en Inglaterra, Vive actualmente en Houston y lleva más de 15 años fotografiando aves en más de 20 países.

Además, colabora en la web de Nature Scapes, sitio de referencia obligada para todos los aficionados de fotografía de naturaleza.

Su equipo se compone principalmente de un objetivo Nikon de 600mm f:4. Sin duda, lo mejor para fotografiar a distancias tan lejanas; aunque desde luego, encuadrar y enfocar algo que se mueve tan rápido con distancias focales tan cortas no es, desde luego, nada fácil. Sus trabajos han aparecido en publicaciones tan importantes como National Geographic además de en numerosos libros y guías sobre fotografía de pájaros.

También ha lanzado un libro electrónico hace poco donde nos enseña los detalles y técnicas más útiles en fotografía de aves. Para suerte de los residentes en Estados Unidos, Alan imparte numerosos seminarios cada año.

alan-murphy-02.jpg
alan-murphy-03.jpg
alan-murphy-04.jpg
alan-murphy-05.jpg
alan-murphy-06.jpg
alan-murphy-07.jpg
alan-murphy-08.jpg
alan-murphy-09.jpg
alan-murphy-10.jpg

Vía | Caborian Página oficial | Alan Murphy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos