Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubriendo fotógrafos: Gene Higa

Descubriendo fotógrafos: Gene Higa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La fotografía de bodas no suele ser un género que me atraiga especialmente, pero hay que reconocer que existe un buen número de fotógrafos que se dedican profesionalmente a ello con resultados muy notables. Tanto para los que les guste, como los que se dediquen a ello o lo pretendan pueden encontrar en Gene Higa, un fotógrafo a tener en cuenta.

Este californiano posee un enorme prestigio en la fotografía de bodas y es cariñosamente apodado como el “Indiana Jones” de las bodas. Y es que ha recorrido el mundo retratando esa ceremonia tan peculiar y según ritos y costumbres muy dispares (Bali, Filipinas, Grecia, India, Jamaica, México,...). Está considerado uno de los diez mejores en Estados Unidos.

Gene Higa me gusta por su gran elegancia y fino gusto, quizás el valor que más destaco en este tipo de imágenes. Sin caer en la repetición, sus imágenes consiguen transmitir la felicidad y lo singular de un día tan especial para una pareja de novios. Posee un estilo muy distintivo, de enorme positivismo y con muchos recursos, además de variedad (color, blanco y negro, virados,...). Como curiosidad, indicar que tiene una tarifa de unos 4.800 euros al cambio, desplazamiento aparte. Espero que a los que se dedican a ello, el trabajo de Higa les sirva de inspiración para poner en práctica los consejos que os hicimos. Algunos ejemplos de su magnífica galería:

gene higa 2

gene higa 3

gene higa 4

Web oficial | genehiga.com

En Xataka Foto, descubriendo fotógrafos:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos