Compartir
Publicidad

Descubriendo fotógrafos: Rob Kroenert

Descubriendo fotógrafos: Rob Kroenert
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Foto | Rob Kroenert

En la sección de descubriendo fotógrafos de esta semana os traemos a Rob Kroenert, un fotógrafo amateur estadounidense. Aunque dado la genialidad de sus trabajos, bien podría hacerse pasar por uno de National Geographic.

Rob vive en San Francisco, California, y ha traído algunas fotos realmente espectaculares de sus diversos viajes a Asia, Perú, Islas Galápagos, Alaska o Grecia. Sus fotos son en general de una calidad bastante alta, pero las que más impresionan son, sin duda, las fotos de animales que ha hecho en varios de sus viajes.

Con un equipo bastante competente, que ha ido cambiando a lo largo de los años. Empezó con una Canon EOS 20D, después se pasó a una Canon EOS 1D Mark III y actualmente posee una Canon EOS 5D Mark II.

Sinceramente, nos gustaría ver de vez en cuando fotógrafos profesionales usando máquinas de Pentax, Olympus o Sony, pero parece una tarea un tanto difícil. Parece que todos los grandes apuestan por las grandes marcas: Canon o Nikon.

Si las fotografías de Rob Kroenert os gustan tanto que queréis enmarcarlas en casa o hacer un cuadro con ellas, podéis comprarlas en grandes impresiones a través de su página de Imagekind

Flickr | Rob Kroenert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos