Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubriendo fotógrafos: Tommy Ga-Ken Wan

Descubriendo fotógrafos: Tommy Ga-Ken Wan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo descubrí hace bastante tiempo en Flickr y siempre le he seguido la pista. Y es que Tommy Ga-Ken Wan es un joven de un talento brillante, pero sobre todo un magnífico captador de atmósferas. Es escocés pero de ascendencia asiática, como se deduce de sus apellidos, y un tipo bastante interesante. Es graduado en literatura y se define como aspirante a filósofo y borracho habitual. Pero más allá de definiciones, es un gran fotógrafo y con apenas 23 años, ya ha logrado exponer y empezar a tener una ganada reputación.

Comenzó muy pronto y ha viajado por medio mundo, pero lo que más destacaría de sus trabajos es su modo de afrontar los retratos. Sabe darle un aire cálido, cercano, captando la esencia del lugar donde se encuentran sus modelos (aunque también son frecuentes sus autorretratos).

La fotografía Tommy es delicada, elegante y usa Flickr como verdadero cuaderno diario donde va exponiendo sus trabajos, y con el que, a la vez, se va descubriendo su pensamiento, su estado de ánimo, etc. También tiene su web, donde expresa con mayor seriedad su excelente galería. Es de los que obvia la tecnología en el sentido de que la usa para conseguir sus fotos, sin prestarle demasiada atención. Echa un vistazo a algunos trabajos suyos:

En Flickr | TGKW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos