Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubriendo fotógrafos: Zara Jay

Descubriendo fotógrafos: Zara Jay
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras preparaba la última entrada del curso de fotografía, buscando fotos para ilustrarla, di con el sobresaliente trabajo de una joven canadiense que no me gustaría dejar de comentar, pues lo cierto es que me ha impresionado.

Su nombre es Zara Jay, tiene 15 años y, como digo, vive en Canadá. Sus ídolos son, a partes iguales, Harry Potter y el Doctor House. Curiosa mezcla. Seguramente le gustan porque le atrae la gente con capacidad para hacer cosas mágicas.

A juzgar por las fotos que cuelga con frecuencia, parece que Zara Jay comparte el don de la magia con Harry Potter y Gregory House.

Con la misma frescura y trazas de inocencia con las que sus amigas mandan sms, cotillean o ven la televisión, Zara dispara, disfrutando sin mayores pretensiones del arte de la fotografía.

Su predilección son los retratos y los autorretratos. Y, la verdad, uno no puede mirar sin cierta envidia el buen ojo y la frescura que despliega en cada una de sus tomas.

En el manejo de la edición digital Zara vuelve a mostrar su buen gusto. Cada foto bien podría estar presente en las páginas de cualquier revista de moda.

Juzgad vosotros mismos su trabajo.

¿No sería precioso casarla con nuestro Victoriano? :P

Más | Stream de Flickr de Zara Jay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos