Compartir
Publicidad

El fotógrafo completo de Tom Ang. Aumenta tus conocimientos de fotografía de mano de este prolífico autor

El fotógrafo completo de Tom Ang. Aumenta tus conocimientos de fotografía de mano de este prolífico autor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los reyes magos de oriente han sido generosos. Sabiendo de mi creciente pasión por la fotografía han hecho un esfuerzo y se han mostrado interesados en intentar aumentar mis conocimientos, me han regalado el libro "El fotógrafo completo". Este libro de Tom Ang de 400 páginas viene a ser un completo manual para cualquier fotógrafo que quiera mejorar sus dotes fotográficas, sea cual sea su nivel. Con él repasaremos los principales estilos fotográficos y nos dará valiosos consejos.

Tom Ang, afamado fotógrafo inglés delimita la fotografía en apartados, retrato, desnudos, paisajes, naturaleza, fauna, moda, viajes, deportes, arquitectura, fotografía artística, documental... Para todos sigue una misma estructura, una pequeña introducción, ejemplos prácticos, entrevista a un fotógrafo especializado en ese apartado compartiendo una sesión con él y su "Making of". Todo perfectamente orquestado para que el lector aprenda durante su lectura.

Por un precio que ronda los 30 euros (depende de donde lo adquieras, obviamente) este libro merece estar en cualquier estantería de aficionado o profesional en la fotografía, ya que al fotógrafo novel ofrece sencillos tutoriales con técnicas básicas y al fotógrafo experimentado le ofrece la posibilidad de "espiar" las técnicas de un fotógrafo reconocido para coger ideas.

Más información | Página oficial de Tom Ang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio