Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor fotógrafo joven 2007, según la RSPCA

El mejor fotógrafo joven 2007, según la RSPCA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La precocidad también existe en el mundo de la fotografía y aún se ha potenciado más, si cabe, con la era digital que estamos viviendo. Las cámaras, al extenderse su uso por la facilidad de manejo y su inmediatez, no suponen ninguna dificultad para los más jóvenes incluso para los niños.

Por ello, la RSPCA (The Royal Society of the Prevention of Cruelty to Animals), una sociedad que lucha por la defensa de los animales, convoca anualmente un prestigioso premio en Reino Unido dirigido a los más jóvenes fotógrafos. The Young Photographer Awards (patrocinado por Olympus) ha sido para Álex Worthington, de Lancaster, con tan sólo 10 años de edad y con la obra titulada "Calmer Chameleon", en la categoría de menos de 12 años. Otro de los ganadores ha sido la jovencita Megan McCubbin (de 12 años) con la obra "Hungry Gannets Scoff their Fish", en la categoría de 12 a 18 años.

Echando un vistazo a las obras seleccionadas en las distintas categorías, uno puede apreciar como el joven talento fotográfico está bien extendido y eso nos depara un futuro lleno de grandes fotógrafos (prueba de ello es nuestro inefable Victoriano Izquierdo). Por cierto, el jovencito Álex ha ganado un cámara Olympus de la gama superior.

Vía | Photography Blog y ephotozine Página oficial | RSPCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos