Compartir
Publicidad
Publicidad

Etiopía a través de la cámara de Juan Manuel Castro Prieto

Etiopía a través de la cámara de Juan Manuel Castro Prieto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El fotógrafo madrileño Juan Manuel Castro Prieto nos muestra su visión particular de Etiopía en la exposición que se celebrará hasta el próximo 17 de mayo en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

La muestra está compuesta por 69 obras de gran formato e incluye a modo de Cuaderno de Viaje otras 205 fotografías de menor tamaño que ilustran las experiencias vividas por el autor durante la realización del proyecto.

Juan Manuel Castro Prieto pertenece a la generación de fotógrafos españoles surgidos en los años ochenta, fue Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid en 2003 y ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales. En esta ocasión nos enseña su visión particular sobre Etiopía expresada por medio de las fotografías tomadas en este país africano y que son el resultado de cuatro viajes que realizó entre los años 2002 y 2006.

La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de mayo de 2009 en la sala de exposiciones del Teatro Fernán Gómez de Madrid (Plaza de Colón, nº 4), en horario de 10:00 a 21:00 horas de martes a sábados y de 10:00 a 19:00 domingos y festivos. La entrada es libre.

Más información | www.teatrofernangomez.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos