Compartir
Publicidad

Fotografías prohibidas

Fotografías prohibidas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos nos hemos encontrado alguna vez uno de esos letreros que prohiben hacer fotografías, sobre todo en museos o galerías de arte, donde no se permite el uso de cámaras. Pero claro, no todo el mundo suele acatar estas indicaciones y como consecuencia se obtienen imágenes de cosas y lugares poco habituales como motivos fotográficos.

En la web strictlynophotography.com, podemos encontrar una extensa galería de esas fotografías, digamos prohibidas. Clasificadas por categorías o por autores, se muestran imágenes inusuales. Eso sí, no siempre impera la calidad de las tomas, teniendo en cuenta que la situación y lugares dónde se realizan las condicionan. Aunque no deja de ser curioso echar un vistazo.

En Microsiervos comentan al respecto, que no hay nada como que te prohiban hacer algo para que te entren ganas de hacerlo. Y muy cierto que es, por eso resultan tan estimulantes. También en Forbiden Places, podemos encontrar galerías de lugares urbanos abandonados, olvidados o reformados y hasta un grupo de Flickr se centra en esas fotos de lugares donde no está permitido fotografiar. ¿Quién no hecho alguna vez una foto prohibida?

Vía | DSLRBlog Referencias | strictlynophotography.com, Fotos prohibidas (Flickr), Forbiden Places

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio