Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotógrafos en la Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla

Fotógrafos en la Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera edición de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla “Biacs3” Youniverse, ha llegado a su primer mes de vida. Desde su inauguración el pasado 2 de octubre ha recibido más de 55000 visitas en sus dos sedes del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el Monasterio de la Cartuja en Sevilla y en el Palacio de Carlos V en la Alhambra de Granada.

La Biacs3 ofrece un total de 184 obras de 170 artistas del panorama internacional y permanecerá abierta hasta el próximo 11 de enero de 2009. En esta edición la presencia de obra fotográfica no es lo abundante que nos gustaría, encontrándonos fundamentalmente obras maestras de media art, las últimas tendencias del net art y multiplayer media, instalaciones interactivas y arquitectura experimental.

A pesar de no encontrarnos con mucho material fotográfico, el que está expuesto es lo suficientemente interesante como para darnos una vuelta por la Bienal, además de muchísimos motivos para ejercer nuestra afición fotográfica, podremos ver fotografías de Joan Fontcuberta, José Maria Mellado, Bas Princen, Gianni Pettena, Gonzalo Puch, Shilpa Gupta, etc.

Si alguno de vosotros no podéis ir, os invito a un pequeño paseo a través de las fotografías que hice cuando estuve hace un par de semanas.

fotografiando-en-la-bienal.jpg
Fotografiando en la Bienal

obra-de-joan-fontcuberta.jpg
Obra de Joan Fontcuberta

joan-fontcuberta-prestige-detalle.jpg
Prestige, de Joan Fontcuberta, detalle

obras-de-moon-beom.jpg
Obras de Moon Beom

moon-beom.jpg
An anarchist, Moon Beom

obras-de-juan-carlos-robles.jpg
Obras de Juan Carlos Robles

juan-carlos-robles.jpg
Asia Info-Box, de Juan Carlos Robles

gonzalo-puch.jpg
Sin titulo, de Gonzalo Puch

shilpa-gupta.jpg
Shilpa Gupta, Fotografía con sonido

Más información | Biacs3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos