Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotógrafos sorprendentes: Keaton Andrew

Fotógrafos sorprendentes: Keaton Andrew
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este verano “paseando” por Flickr me topé con Keaton Andrew, un fotógrafo con trabajos muy llamativos e interesantes. Después fue conociendo que el tipo tenía bastante prestigio y me percaté que este estadounidense tan sólo tenía 19 años. Lo curioso es que tiene un estilo propio bastante destacado, aunque está obviamente inspirado en otros jóvenes destacados y famosos como Dave Hill o Joey Lawrence, de los que ya os hablamos.

Keaton ha logrado con su fuerza visual que algunas discográficas le contraten (con lo que ha ido ampliando su equipo, cuyo protagonista es su Canon 5D) y con ello su popularidad se ha ido expandiendo. Tiene fuerte presencia en internet, y en su propia web se puede ver, además de su galería y noticias (al estilo blog), su influencia de Flickr. Además, el muchacho tiene desparpajo y osadía (como bien indica Ben Olivares), puesto que se define (en su perfil de Flickr) como:

“Hola, soy Keaton. Acabo de cumplir 19 años. Estoy decidido a convertirme en uno de los mejores fotógrafos de la industria”.


keaton-andrew2

Toda una declaración de intenciones, pero lo cierto es que Keaton es el puntal de una generación de jóvenes fotógrafos digitales, autodidactas, que han aprendido mucho pasando horas en internet (Flickr como base) y disponen de talento y futuro prometedor.

Ni que decir tiene que sus imágenes, al margen de su preparación (se aprecia que hay doble exposición), tienen un alto grado de procesado, pero el resultado es realmente sorprendente, y aún más para alguien con escasa (o nula) formación. Merece la pena echar un vistazo a sus galerías.

Vía | Flickr de Keaton Andrew
Web personal | keatonandrew.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos