Compartir
Publicidad

"Found at sea", Ray Collins esculpe las olas con sus fotografías

"Found at sea", Ray Collins esculpe las olas con sus fotografías
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Found at sea" es una fantástica serie de fotografías tomadas por Ray Collins, originario de Australia, concretamente de la ciudad minera de Thirroul ubicada en Nueva Gales del Sur. En la colección de fotografías, Ray nos muestra las olas como nunca antes las habíamos visto: petrificadas, como posando. Como si fueran esculturas efímeras que en un par de segundos se desvanecen en un trabajo muy similar al de Pierre Carreau.

Collins dispone de un trabajo modesto como minero pero siempre tiene tiempo para acercarse al mar, sellar su cámara con una carcasa y tomar fotos de las retorcidas olas. Muchas de sus fotografías están tomadas durante días nublados o tormentosos tal y como muchas de sus tomas revelan.

Ray Collins Olas Waves 3

Lo que más me gusta de esta serie es precisamente la forma de las olas, que en muchas ocasiones se distancia del clásico rizo con el que los surferos sueñan. Muchas de estas fotografías toman el momento justo en el que un par de olas chocan entre sí y se levantan entre ellas formando bellísimas figuras que quedan cristalizadas gracias a la cámara.

Ray Collins Olas Waves 4

Puedes seguir a Ray Collins a través de su Facebook o su Twitter.

Fuente | 123Inspiration

Foto | Ray Collins en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio