Publicidad

Gabriela Herman, íntimos retratos de bloggers

Gabriela Herman, íntimos retratos de bloggers
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Nunca habéis tenido la curiosidad de saber cómo es la persona que escribe el blog que leéis? La verdad, saber el aspecto que tiene la persona que hay detrás del blog que seguimos es, seguramente, una pregunta que nos hemos hecho más de uno. Gabriela Herman también se lo preguntó y decidió descubrirlo por ella misma, es así como surgió el proyecto Blogger.

Blogger es una serie de más de 20 retratos que muestran la forma de trabajar de bloggers de EEUU, unos más influyentes y otros menos conocidos, pero todos con un mismo denominador común, la soledad y el placer de escribir en horas intempestivas. Solamente acompañados por la tenue luz de sus ordenadores y con la idea de que alguien leerá sus escritos.

Así, con una iluminación escasa, aunque cuidada y estudiada, Herman nos invita a reflexionar sobre el mundo de los blogs y nos permite adentrarnos en los espacios sagrados de los bloggers, en sus templos de escritura donde se sienten cómodos para postear. En la galería que veréis a continuación encontraréis algunos de los magníficos retratos que se pueden ver en la web de Gabriela Herman. Unas exquisitas imágenes que nos hacen imaginar lo que estarán escribiendo en ese momento.

Fotógrafo | Gabriela Herman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir