Compartir
Publicidad
Publicidad

La fotógrafa Melia Snodgrass se pierde por Asia con su teléfono móvil y nos trae ecantadoras imágenes

La fotógrafa Melia Snodgrass se pierde por Asia con su teléfono móvil y nos trae ecantadoras imágenes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los problemas más comunes de muchos estudiantes de fotografía cuando comienzan a desarrollar sus primeros trabajos es la dificultad que tienen para abordar la fotografía de calle, ya que no se sienten cómodos con sus cámaras no solo fotografiando personas, sino trabajando lejos de las comodidades del estudio.

La fotógrafa Melia Snodgrass hizo uso de un Iphone durante su estancia en Shangai, Tokio y Seúl para romper con este problema consiguiendo una serie fotográfica cargada de encanto.

Snodgrass es una fotógrafa nacida en Boston aunque por sus venas corre sangre griega y que ha finalizado sus estudios de fotografía el pasado año. Durante los años 2013 y 2014 estuvo visitando distintos enclaves de Asia, lugares en los que obviamente quería realizar fotografías. Sin embargo, se enfrentaba por primera vez a la adversidad de encontrarse en ciudades con una cultura diferente en la que tenía que hacer uso de su cámara en plena calle, y muchas veces, lidiar con personas, algo que no era del todo fácil para ella.

Frente al tamaño y visibilidad que suele tener una cámara réflex, Snodgrass optó por hacer uso de su teléfono móvil, una herramienta mucho menos intrusiva y que poco a poco, le fue dando confianza en si misma para tomar imágenes hasta de personas. Una experiencia que tal como nos reconoce, le ha sido de gran utilidad para madurar como fotógrafa.

Img 8064
Img 5890
Img 4940
Img 3748
Img 2066 670
Img 1755
Img 0961
Img 8269
Img 8108
Img 8107
Img 7755
Img 5183
Img 0773
Img 0302

Web oficial y serie completa | Melia Snodgrass

Instagram | Melia Melia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos