Compartir

La fotógrafa Soraya Doolbaz retrata penes a los que viste como líderes políticos de todo el mundo

La fotógrafa Soraya Doolbaz retrata penes a los que viste como líderes políticos de todo el mundo
Guardar
17 Comentarios

La fotógrafa iraní Soraya Doolbaz está cansada de que si buscamos sexo en Internet lo primero que aparezca sea la imagen de pechos o genitales femeninos. Para luchar contra ello ha comenzado a retratar penes a los que viste con diferentes atuendos en lo que ha bautizado como Dicture Gallery. Te contamos en qué consiste.

La idea comenzó cuando constató con varias amigas la obsesión que tienen muchos hombres hoy día de enviar fotografías de su pene a través de snapchat y otras aplicaciones de mensajería. ¿Cómo lucirían los penes si se les fotografiara como hacemos en una sesión de fotografía en estudio? Para contestar a la pregunta, nada mejor que ponerse a realizar fotografías.

A través de las parejas de amigos y familiares y más adelante gracias a muchos hombres interesados, Doolbaz ha ido retratando gran cantidad de falos en una primera serie que no buscaba más que la diversión y donde distintos penes aparecen vestidos como Papa Noel o incluso Michael Jackson.

Tras el éxito de su primera serie fotográfica, Doolbaz ha desarrollado una segunda serie de fotografías en las que retrata a penes como distintos líderes políticos actuales e históricos de carácter extremo con la excusa de que son dictadores, o en el caso de sus fotografías, dick tators.

Más allá de lo que nos pueda parecer su trabajo a nivel personal, hay que constatar el merito que tiene la difícil tarea de conseguir realizar fotografías de estudio a penes erectos vestidos con todo tipo de atuendos de modelos no profesionales, una tarea de la que más de un fotógrafo no saldría con éxito.

Página oficial | Dicture gallery

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos