Compartir
Publicidad
Publicidad

La fotografía nocturna de Scott Martin y Lance Keimig: Como pintar con la luz

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Los vídeos que algunos fotógrafos cuelgan en Vimeo (generalmente, aunque también podemos encontrar muchos en Youtube), son en muchas ocasiones verdaderas obras maestras de las que podemos extraer un buen puñado de ideas, ver nuevas formas de trabajar y en definitiva, aprender, que de eso es de lo que se trata.

En esta ocasión, me gustaría compartir este fabuloso vídeo en el que Scott Martin y Lance Keimig nos explican cómo realizan su excelentes fotografías nocturnas. En él podemos ver cómo trabajan en medio de la oscuridad, creando imágenes espectaculares y nos relatan su experiencia haciendo este tipo de fotografías y sobretodo, enseñando a otro fotógrafos a hacer fotografía nocturna.

Es genial ya que es habitual pensar en que la fotografía nocturna se basa en estar en medio de una ciudad, con tu trípode y empezar a hacer fotos a las calles, monumentos, edificios… pero sin embargo, este vídeo demuestra que no solo es eso y que la creatividad y el tener una mente abierta a la hora de hacer fotos es muy importante.

Vía | FStoppers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos