Compartir
Publicidad

La vida antes de la muerte

La vida antes de la muerte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La vida antes de la muerte es un reportaje del fotógrafo alemán Walter Schels y la periodista Beate Lakotta que muestra la muerte y sus días previos con una enorme carga emotiva y reflexiva.

Los autores hablaron con pacientes de enfermedades terminales y les pidieron poder fotografiarles antes y después de su muerte, dándoles además la oportunidad de hablar de sus experiencias, esperanzas y miedos. El resultado es una serie de retratos de 26 personas, que cuestionan al espectador y dificilmente le dejan indiferente.

Lejos del morbo fácil de un tema tabú, lo cierto es que los autores abordan el tema con un respeto y profundidad necesarias. Son las miradas de esas personas las que, con total sinceridad, te regalan sus propias experiencias y te invitan a que te cuestiones todo. Bravo.

"Ahora saboreo cada día que tengo, experimentando la vida por completo. Nunca antes había prestado atención a las nubes. Ahora lo veo todo desde una perspectiva totalmente diferente: cualquier nube a través de mi ventana, cualquier flor en su jarrón. De repente, todo importa".
Wolfgang Kotzahn, uno de los fotografiados.

Vía | Lensculture Sitio oficial | Live before death

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos