Compartir
Publicidad
Publicidad

Lichtfaktor, los graffiteros de la luz

Lichtfaktor, los graffiteros de la luz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nuestro compañero David nos contaba algunos trucos para pintar con luz, al hilo de un post en que Victoriano hablaba de Eric Staller, un fotógrafo pionero en este tema. Pues bien, hoy os voy a presentar a un grupo de tres artistas alemanes que también se dedican a pintar con luz: Lichtfaktor. Suelen dibujar unas figuras en sus fotografías que nos recuerdan al arte del graffiti, aunque lo más espectacular de su obra son las animaciones que realizan con esas fotografías.

Y es que además de fotógrafos, son artistas del graffiti, músicos, diseñadores... Una combinación que no podía dar mejor resultado. No me quiero imaginar la de horas que deben de dedicarle a crear un video como el siguiente:

Ellos dan algunos consejos para pintar con luz: un tripode ayuda mucho, el tiempo de exposición entre 10 y 30 segundos o más, no sobreexponer, usar la ISO más baja y cerrar el diafragma lo más posible. En casos de mucha luz usar un filtro gris neutro. Y como no, hacerte con un buen juego de luces, desde la pantalla del móvil a bengalas de mano. La creatividad la pone cada uno.

Más información | Lichtfaktor en Myspace, Lichtfaktor en Flickr, Lichtfaktor en YouTube Gracias Franc-tireur por aquel comentario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos