Compartir
Publicidad

Los fotógrafos de Magnum, en Twitter

Los fotógrafos de Magnum, en Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo se ha caracterizado la presencia de la Agencia Magnum en Internet es por su dinamismo. Lejos de quedarse anticuada o de perder popularidad, la famosa agencia no duda en explorar nuevos caminos para dar a conocer los trabajos de sus fotógrafos, y para acercarse a todos los amantes de la fotografía. ¿La última jugada? Entrar en twitter, y por la puerta grande.

A través de su cuenta en Twitter, la agencia no sólo anuncia descuentos o la publicación de sus últimos reportajes, sino que incluso se ha atrevido a programar entrevistas con sus fotógrafos. Si la semana pasada fue Bruce Gilden el que estuvo al otro lado de la pantalla, hoy, Jueves 12 de marzo, le toca el turno a Larry Towell.

Bruce Gilden en Twitter
Para aquellos a quienes les cueste imaginar twitteando al Gilden que ya vimos fotografiando gente en las calles de Nueva York, ahí va una fotografía. Hoy podremos ver, sentado en ese mismo ordenador, a Larry Towell, fotógrafo canadiense miembro de Magnum desde 1993. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra su reportaje durante diez años en El Salvador, su retrato de las consecuencias del huracán Katrina en Estados Unidos, su seguimiento de los Menonitas de Canadá y México, o sus fotografías en Palestina e Israel.

La forma de participar en la entrevista y dirigir preguntas a Towell es muy sencilla:

  • El único requisito es tener una cuenta en Twitter, y atreverse a lanzar la pregunta en inglés.
  • Towell estará conectado a las 12pm EDT (que si no me equivoco, son las 17:00 en España) de hoy jueves.
  • Para dirigirle la pregunta, basta con iniciar la frase con @magnumphotos. Para facilitar la lectura de las preguntas y respuestas, hay que añadir al final el hashtag #towell.

Iniciativas como ésta son, desde luego, de agradecer. ¡A ver si toman nota otras agencias!

Vía | Magnum, en twitter Más información | Larry Towell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos