Compartir
Publicidad
Publicidad

Mona Kuhn

Mona Kuhn
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La verdad es que me encanta la fotografía de desnudos. La belleza del cuerpo humano, ya sea de un hombre o una mujer me parece de una exquisitez abrumadora.

Esta disciplina fotográfica puede ser dura, tosca, sutil, sofisticada, barriobajera… siempre en función de algo tan simple como la luz, la localización y el buen arte también del modelo.

En el caso que nos ocupa hoy, la fotografía de Mona Kuhn, me sorprende la delicadeza de sus retratos, la calidez que muestran sus fotografías y la sutileza e incluso inocencia que se desprende de éstas.

Mona es una fotógrafa brasileña de la que recomiendo ver la colección Evidence, fotografías tomadas en el sur de Francia, en una colonia nudista, la mayor parte en exteriores. Con una naturalidad asombrosa Mona consigue una sensualidad inocente en cada una de sus fotografías. Y si me apuráis mucho, lo que me ha impactado de veras es el uso del enfoque. A pesar de no ser algo nuevo, es un recurso no demasiado visto, y ver fotografías del cuerpo de una mujer desenfocado de manera que intuyamos sus curvas ha sido para mi un pequeño sopapo de frescura.

Genial inspiración para tus próximas fotografías de desnudos.

Más información | Mona Kuhn
Vía | NSFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos