Compartir

Niki Boon retrata la infancia de sus hijos alejados de la era digital a través de emotivas fotografías

Niki Boon retrata la infancia de sus hijos alejados de la era digital a través de emotivas fotografías
Guardar
0 Comentarios

Muchos hemos escuchado a nuestros padres o abuelos decirnos que cuando ellos fueron niños, no estuvieron rodeados de ordenadores, teléfonos y toda la parafernalia tecnológica que nos inunda hoy día desde que nacemos.

La fotógrafa Niki Boon tuvo una infancia alejada de la vida digital y de los agobios de las grandes urbes y ha querido que sus hijos también la experimenten. En sus fotografías nos muestra como es su día a día en una perdida zona rural de Nueva Zelanda.

Niki Boon es una fisioterapista que vive en Nueva Zelanda en el área rural de Marlborought. Pese a que su trabajo tiene una factura técnica impecable en el que se pueden leer influencias claras de Sally Mann así como ciertas reminiscencias a Diane Arbus y que nos puede dar más de una lección de cómo trabajar con estilo, elegancia y limpieza el blanco y negro, ella no deja de considerarse una fotógrafa aficionada.

Hay un tema que la obsesiona y son las experiencias que vivió como niña y que aún resuenan en su mente como vivencias que han sido lo más parecido que ha vivido como libertad. Es por ello que cuando se quedó embarazada decidió mudarse y vivir en una pequeña área rural donde apenas hay afluencia de tráfico o personas en una casa donde los ordenadores y los televisores no son el centro de atención.

Su trabajo documenta el día a día de sus hijos, que han desarrollado gracias al lugar en el que viven una profunda y fuerte relación no solo entre ellos, sino con el entorno natural en el que viven. Sin duda, una infancia que recordarán para siempre cuando crezcan.

A Sincere Place Of Freedom 41 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 38 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 37 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 36 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 35 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 32 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 31 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 29 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 18 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 17 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 12 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 6 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 5 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 2 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 40 Of 41
A Sincere Place Of Freedom 27 Of 41

Página web | Niki Boon Photography

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos