Compartir
Publicidad

Nikon NPS, la web 2.0 llega a una de las grandes de la fotografía

Nikon NPS, la web 2.0 llega a una de las grandes de la fotografía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente este nuevo servicio de Nikon no es para cualquier usuario de la marca. Nikon Profesional Services viene a ser una incursión de esta compañía en la actual web 2.0, salvando las distancias, evidentemente. Nikon ofrece toda su estructura web para el fotógrafo profesional que utilice habitualmente objetivos Nikkor o sus cámaras. Pretende ser una red que interconecte globalmente a todos sus usuarios.

De esta forma, si nos encontramos fuera de nuestro lugar de residencia realizando algún trabajo, podremos acceder a servicios tremendamente útiles como por ejemplo centros autorizados donde realizar reparaciones de nuestro equipo si tenemos algún tipo de problema con el o incluso conseguir prestamos de equipo para realizar nuestro trabajo. También tendremos acceso a información y técnicas que tal vez ayuden a nuestro trabajo.

Como ya he dicho en un principio, estos servicios serán únicamente accesibles para fotógrafos profesionales y que demuestren tener cierta cantidad de equipo Nikon. Para acceder a ellos será necesario pagar una cuota de entrada y una tasa anual aunque los usuarios no profesionales si que podrán acceder gratis a toda la base de información y técnicas que disponga la página. Una manera, a mi entender, interesante de ver lo que debería ser un buen servicio online.

Más información | Nikon NPS Global

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos