Compartir
Publicidad

Nueva y atractiva reedición de 'The Democratic Forest’, obra esencial de William Eggleston

Nueva y atractiva reedición de 'The Democratic Forest’, obra esencial de William Eggleston
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steidl Publishers se ha lanzado a reeditar y ampliar el trabajo de William Eggleston recogido en su obra 'The Democratic Forest', un pilar esencial en el trabajo del fotógrafo estadounidense y que se considera una obra autobiográfica y personal con un valor artístico indiscutible. En esta reedición encontramos diez volúmenes con más de 1300 páginas y más de mil fotografías, seleccionadas de entre 12.000 instantáneas.

'The Democratic Forest', el trabajo de una vida

Steidl Publishers es una imprenta afincada en Göttingen, Alemania, conocida por sus trabajos de alta calidad en impresión. Entre sus productos encontramos numerosas ediciones de photobooks, entre los que se encuentran obras fundamentales como 'Images à la Sauvette' de Cartier-Bresson, ampliando ahora su catálogo con este 'The Democratic Forest' de William Eggleston.

William Eggleston The Democratic Forest 3 Fotografía de [Steidl en Facebook](https://www.facebook.com/SteidlInternational)

Este proyecto fue el más ambicioso del fotógrafo y fue un proyecto de vida. En este compendio sustraído de un archivo de más de 12.000 tomas, se encuentran las que son las 1.000 fotografías de una vida dedicada a la imagen. Este libro está compuesto de fotografías que retratan los viajes de Eggleston a lo largo de los terrenos familiares en Memphis y Tennessee hasta Dallas, Pittsburgh, Miami, Boston, las llanuras of Kentucky, e incluso el Muro de Berlín.

Podéis encontrarlo en la página oficial de Steidl Publishers por 550 euros, envío incluído.

Página oficial | Steidl Publishers

Fotografía de portada | Steidl en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio