Nueva York como nunca la habíamos visto en unas fotografías de vértigo de Jeffrey Milstein

Nueva York como nunca la habíamos visto en unas fotografías de vértigo de Jeffrey Milstein
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Puede que sea la ciudad más fotografiada del mundo, o al menos está en el top ten, pero aún así todavía es posible encontrar fotos que ofrezcan una perspectiva nunca vista hasta ahora de Nueva York. En este caso el que lo ha logrado es un fotógrafo llamado Jeffrey Milstein y que nos enseña unas imágenes aéreas de la ciudad de los rascacielos que nos han encantado.

Y no, como podéis imaginar las fotos no están hechas con un dron sino desde un helicóptero con el que este norteamericano, que además de fotógrafo es arquitecto y piloto, se dedica a la fotografía aérea desde hace más de diez años.

De hecho, además de fotografiar la Gran Manzana, Milstein también se ha dedicado a hacer fotos de las ciudades de Los Angeles y Miami, así como de hacer fabulosas tomas aéreas de los aeropuertos de estas ciudades y de los cruceros que llegan o parten de sus puertos.

Por eso, os recomendamos una visita a su cuenta de Instagram y os dejamos con las fotos dedicadas a la ciudad que nunca duerme para vuestro disfrute.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página web | Jeffrey Milstein

En Xataka Foto | Oliver Curtis: El artista que prefirió hacer fotos hacia el lado "equivocado"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio