Compartir
Publicidad
Publicidad

Reinventando la rueda para pintar con luz

Reinventando la rueda para pintar con luz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Fotos: > 55125 <

Punteros laser, mecheros, bengalas: cualquier fuente de luz puede ser buena para los aficionados al light-panting. Si queremos ir un paso más allá, podemos buscar cualquier elemento que sea capaz de crear patrones repetitivos que podamos encontrar llamativos. Ahora que estamos en Navidad, ¿qué tal si le damos uso a los cordones de luces led que se usan para iluminar las casas y los árboles?

En las imágenes de cabecera, el fotógrafo (que se identifica con un misterioso 55125) ha usado una rueda de bicicleta para colocarlas. Así, por un lado tenemos una serie de luces dentro de la propia rueda, que crean círculos de luz al girarla, pero si además movemos la rueda en círculos más grandes, se crean líneas que se entrecruzan entre sí durante toda el recorrido de la circunferencia.

Por último, haciéndolas parpadear se crean pequeños saltos en las líneas, y sumándolo todo con algún golpe de flash, obtenemos resultados como podemos ver en su galería. Si os fijáis, en su mano lleva el invento.

Si os ha gustado la imagen de portada, no os perdáis el vídeo que tenéis al final del siguiente enlace, donde se muestra el "cómo se hizo", con instrucciones paso a paso para realizarlo en casa. Es muy curioso ver cómo las pequeños puntos de luz que vemos a lo largo de la grabación son capaces de crear una imagen con tanta fuerza en el sensor.

Más información | DIY Photography Galería | Spirograph Light Wheel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos