Compartir
Publicidad

Sacha Goldberger y Frederika: todo queda en familia

Sacha Goldberger y Frederika: todo queda en familia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá hayas recibido estas imágenes estos días por Internet, embutidas en un Powerpoint, o a través de tu agregador de feeds favorito, y es que se han ido convirtiendo en un viral en toda regla, dándole a una amable ancianita de 91 años casi 2300 amigos en su (horrorosa, para seguir los cánones) página de MySpace.

Todo empezó como una manera de su sobrino Sacha de curar la depresión de su abuela, que durante la II Guerra Mundial salvó la vida 10 judíos, ocultándolos de los nazis. Para recordar esa hazaña, en sus fotografías aparece como una superheroína de brillante traje, con su fiel ayudante canino, volando a lomos de su BMW Isetta.

Mamika

La cosa ha llegado al punto que algunos directores de cine han contactado con el fotógrafo para hacer una película inspirada en esta sesión fotográfica, así que quién sabe si en breve veremos a esta superabuela en la pantalla grande.

Con sólo cuatro años en la fotografía, pero casi 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, este fotógrafo francés ha usado el humor y la ternura para entrar con buen pie en el mundillo: en 2007 publicó Made in Love, un libro de fotografía de bebés, y ahora mismo está exponiendo en París Mamika, esta divertida serie.

Mamika

Fotos | Sacha Goldberger Via | puraturaMy Modern Met (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio