Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Arrola recorre media África en bicicleta y nos lo muestra en su nuevo libro de fotografías

Sergio Arrola recorre media África en bicicleta y nos lo muestra en su nuevo libro de fotografías
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viaje entre El Cairo y Ciudad del Cabo en bicicleta y una cámara para documentarlo. Así de ligero en equipaje viaja Sergio de Arrola, más conocido como Rolling Habits que presenta hoy en Ámsterdam su segundo libro de fotografías a la vez que inaugura una exposición que recoge lo más destacado de su viaje.

Arrola es un culo inquieto. Su periplo por África en bicicleta no es su primera aventura por dos ruedas, ya que tiempo atrás desarrolló una empresa similar por Estados Unidos, en la que armado con una Leica M2 estuvo recorriendo distintas ciudades de EE.UU. sin un destino o meta claro, tal y como el reconoce.

En esta nueva aventura si que hay una intencionalidad, ya que Arrola ha intentado desarrollar un trabajo centrado en el ser humano libre de la política, la religión o el dinero, tres elementos que han marcado la historia de África y la humanidad en general, tal y como el ha declarado a propósito de su nueva obra.

A base de imágenes panorámicas, Arrola pretende mostrarnos la grandeza de África, combinando imágenes del día a día de su población con increíbles paisajes. Para los que no andemos por Ámsterdam, que somos unos cuantos, podremos disfrutar de sus fotografías y adquirir su libro en mayo en Barcelona y posteriormente en Madrid.

Web oficial | Sergio de Arrola

Instagram | Rolling Habits

Exposición en Amsterdam | Información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos