Compartir
Publicidad

Un fotógrafo de calle en GTA V

Un fotógrafo de calle en GTA V
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Morten Rockford Ravn perdió su cámara volviendo de hacer unas fotografías, lo que le llevó a pasar más tiempo en casa. Cuando tras unas horas vió que podía hacer fotos en el famososo juego GTA V decidió embarcarse en un proyecto.

El proyecto se llama "Miedo y asco en GTA V". Según cuenta su propio autor: "El proyecto es una manifestación de mi creciente preocupación con respecto a la realidad virtual, ya que la tecnología crece a un ritmo exponencial [...] Aquí es donde el arte entra en escena y nos da una manera de explorar la complejidad que va más allá de nuestra propia comprensión. GTA V es el juego más complejo / realidad virtual jamás hecha: representa el espíritu de la época e ilustra lo rápido que todo lo que se mueve en el mundo de hoy, lo que casualmente lo hacía perfecto para explorar una serie de preguntas en torno a la realidad virtual que había estado preguntándome durante algún tiempo."

Tumblr Nqf8ldgubk1uv4xaeo1 1280

No es la primera vez que este juego despierta la creatividad de un aprendiz de hikikomori, se han hecho, por ejemplo, timelapses, pero quizá es la primera vez que se trata de hacer crítica social, una llamada a la reflexión, quizá no tanto del mundo del videojuego, sino de como las personas están empezando a interactuar casi al mismo nivel con máquinas que con otras personas.

Tumblr Nq3uc1bl2i1uv4xaeo1 1280

Vía | Petapixel

Proyecto Completo | Fear and Loathing in GTA V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio